15/3/13

CAROTONE Y EL BOQUERONE.

Wenas noshe pardales, pardalas y seres pululantes de la nube ciberespecial et.ta de marras:
tamos aquí reunidos en petita comitancia pa celebrar el sagrao acto del desmadre toráscico, el despelote neurosnal, el despiporre carcajero y la concosmitancia militante de la risa tia Felisa. Mesplico que si no la tensión y lansia viva sus va dejar sin uñas que morder (so frenetiklops) y sin chetos en la bolsa.
Hoy es viernes. Que diréis 'pos fueno, posfale, pomalegro', PERO enresulta que ayer sel día quechan [no DAN, no HACEN: ECHANSINHACHE juer] ¡chán.cha.cha.chááááan!
                                                 
                  LA HORA DE JOSE MOTA

¡Muahahahaaa, la cara que sus ha quedao! Pos sip, apreciaos coleguillas, hoy ya sa colgao de tó lo subible a la red tras el pandemónius dun ritual astávico que concentral calor de la pantallica plasma a tó bicho sintiente que se prescie y algo de picar, en espera de que la hilariously de rodar pol suelo -quen guiri se dice ROLF- haga su aparisción estelar de la manica destos indisviduos daquí abajo:



Incredíbile, que diría Boquerone y que aclaro pa los no iniciaos: el Boquerone no es un pescaíto de comer con vinagre. No señiores, es un tío espaguetti que canta y tié pinta de apache de las trattorias más prosfundas de la Víal Pescattini. Tal que asín
¿A quién me refiero questá en boca del mismísimo tuistero dire de pinísculas a contisnuación?
¡Sastamente! Alomojó mesquivoco, pero tengo la intuisción de mi awelo Cherlock Coneholms, y apostaría un manojo rábanos a quel pelsonaje et.te es el Paco Collado cacíal ABERRONCHO:
¡Fuáhfuáh! mecha humol cabezo por la palte neurosnal. Vamos ques de no creer el registro que tiél tipo y el morrámen que lecha al asunto. Et.tos clasramente un caso de multipersonalidás o suplante didentidá dese. Si no no sesplica, hombreporfavó. Copón.
El Boquerone lo peta aquí y en Lima con una tosnadilla de música ligera que -lejos de la cosnocida tarantela WiskySodaYRocanrol- se basa nel puro escesticismo amatorio. Vamos, que viene siendo una Cantiga del Camarón versionada pa pejcaíto...mestoy armandun cacao que ni el Menistro de Econosmía, masho. Buéh, ahí van unos ejemplos del despepite ca liao, que tié mérito pa parar un AVE:







Ya tiene Mepetrés, Mepecuatro y la peran verso. Y servidor se desclara incondiscionalmente rendido a sus pinreles por lo que le dedica et.te petí homenásh.
Chasgracias pol jamón cais enviao. No mimportaría otro simislar u paresjo. Me despido deseando que sus riáis un webodefénix tol finde ques de gratis. Ser malos o dormir ocho palotes del relós, vusotros veréis.
Chaupescaus.
 DelaRoseLapinMuyfanDeBoquerone.

NOTA: Sus vi dejar una sugerencias pol si se dal caso, atabanaos. Que lo recomenciona un críticos de cosnocida resputancia. Ahí va
Er Pais y sus entrevistas disgitales no aptas pa chinorris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips